El base Javi Rodríguez dice adiós a lo que resta de temporada

GRAVE LESIÓN

El base Javi Rodríguez dice adiós a lo que resta de temporada

El base Javi Rodríguez dice adiós a lo que resta de temporada

El jugador del CB Manresa ha sufrido una grave lesión en la rodilla, producto de una caída fortuita en la sesión de entrenamiento del equipo, el viernes por la tarde.

El base pontevedrés del CB Manresa Javi Rodríguez será baja por lo que resta de temporada debido a una grave lesión en la rodilla, producto de una caída fortuita en la sesión de entrenamiento del equipo ayer por la tarde. Después del entrenamiento se le realizó una resonancia magnética en la Clínica Creu Blanca de Barcelona y el diagnóstico posterior determina que se ha roto el ligamento cruzado anterior, el ligamento lateral interno y el menisco interno de la rodilla derecha.

El capitán del Bàsquet Manresa deberá tener unas semanas la rodilla inmovilizada, antes de pasar por el quirófano. El proceso de rehabilitación será de unos seis meses. Además, en la misma sesión de entrenamiento de ayer, el pívot estadounidense Charles Ramsdell también se lesionó en una rodilla. Se le realizó una resonancia magnética al finalizar el entrenamiento y su primer diagnóstico indica un esguince en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ramsdell es baja para el partido de mañana ante el Fiatc Joventut, a la espera de realizarle más pruebas médicas que puedan indicar el alcance real de su lesión.

Por otra parte, ante la lesión de Javi Rodríguez y del estado físico de Salva Arco, que ayer no completó la sesión de la tarde por precaución ante las molestias que arrastra en la espalda, el club ha decidido recuperar a Ferran Laviña.

Laviña estaba entrenando desde hace días en Manresa y, de mutuo acuerdo entre club y jugador, hemos acordado su reincorporación al equipo, y mañana ya estará disponible para afrontar el partido contra el Fiatc Joventut.

Comentarios

Comentarios no disponibles