West amplía la racha de los Pacers, debacle de los Pistons

PACERS 114 - PISTONS 82

West amplía la racha de los Pacers, debacle de los Pistons

El equipo de Indiana encarriló el partido cuando consiguió una racha de 14-4 al inicio del segundo cuarto. Calderón se fue con cinco tantos en 26 de minutos.

El alero David West aportó 18 puntos y el base George Hill agregó 15 para los Pacers de Indiana, que vencieron 114-82 a los Pistons de Detroit. Los Pacers (34-21) han ganado tres partidos seguidos y ocho de los últimos 10 para afianzarse como líderes en la División Central. El equipo de Indiana encarrilo el partido cuando consiguió una racha de 14-4 al inicio del segundo cuarto.

El tercer mejor encestador de los Pacers fue el reserva Orlando Johnson, con 14 puntos. Los Pistons (22-35) fueron guiados por el reserva Will Bynum, que consiguió 17 puntos, mientras que Viacheslav Kravtsov, que también salió del banquillo, aportó 14, y Rodney Stuckey, colaboró con 11.

El base español José Manuel Calderón se fue con cinco tantos en 26 de minutos de juego. Calderón anotó 1 de seis tiros de campo y estuvo perfecto en los de personal con 3 de 3, logró un rebote, dio tres asistencias y recuperó tres balones.

Comentarios

Comentarios no disponibles