Gay sorprende a los Knicks

RAPTORS 100 - KNICKS 98

Gay sorprende a los Knicks

Gay sorprende a los Knicks

AARON HARRIS

REUTERS

El alero logró 32 puntos y dirigió a los Raptors de Toronto a un triunfo por 100-98 sobre los Knicks de Nueva York, que suman cuatro derrotas seguidas.

El alero Rudy Gay consiguió su mejor marca de temporada en puntos, con 32, y dirigió a los Raptors de Toronto a un triunfo por 100-98 sobre los Knicks de Nueva York, que sumaron cuatro derrotas seguidas.

El escolta DeMar DeRozan se fue con 18 tantos para el equipo de Toronto (23-33), que ganó por séptima vez en los últimos 10 partidos.

Por los Raptors, el base Kyle Lowry se fue con 15 tantos, y el pívot Jonas Valanciunas con 10 rebotes y tres puntos. Los Knicks (32-20) sumaron su cuarta derrota seguida, la peor racha que han tenido en la campaña, pero mantienen el liderazgo en la División Atlántico con un juego de ventaja sobre los Nets de Brooklyn.

El alero Carmelo Anthony consiguió 32 puntos para el equipo de Nueva York, mientras que los reservas J.R. Smith sumó 19 y Amare Stoudemire, 14.

Por los Knicks, el base reserva argentino Pablo Prigioni se fue con tres puntos en 12 minutos al anotar 1 de 2 tiros de campo (1 de 2 triples), logró tres rebotes y dio una asistencia.

Comentarios

Comentarios no disponibles