Pablo Laso: "Todavía nos falta lo más complicado en la liga"

FUENLABRADA-REAL MADRID

Pablo Laso: "Todavía nos falta lo más complicado en la liga"

Pablo Laso: "Todavía nos falta lo más complicado en la liga"

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El técnico del Real Madrid aseguró en la rueda de prensa posterior al partido frente al Mad-Croc Fuenlabrada que hoy su equipo "estuvo muy bien ante un rival muy duro".

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, aseguró en la rueda de prensa posterior al partido frente al Mad-Croc Fuenlabrada que hoy su equipo "estuvo muy bien ante un rival muy duro" y que todavía les queda "lo más difícil en la Liga Endesa".

"Nuestra liga regular está siendo muy buena, los resultados están ahí. Hemos llevado bien la situación de tener partidos muy cercanos y el equipo se ha adaptado, aunque queda mucho en las dos competiciones: Liga Endesa y Euroliga", explicó el técnico blanco en la rueda de prensa posterior al encuentro. El Real Madrid se impuso hoy con contundencia por 65-88 ante un Fuenlabrada que, pese a finalizar el primer cuarto con una diferencia a su favor de ocho puntos, acabó sucumbiendo ante el líder destacado de la competición nacional, en la que tan sólo ha perdido un partido.

"El pabellón Fernando Martín es una pista difícil en la que jugar. Ellos empezaron muy bien el encuentro, pero nosotros comenzamos a defender con solvencia, eso fue lo que nos ayudó a despegarnos en el marcador", subrayó Laso, que cree que el Fuenlabrada "es un equipo que va a competir hasta el final de la liga" y que "tiene mimbres para mantener la categoría".

Por su parte, el entrenador del conjunto naranja, el cordobés Trifón Poch, cree que a su equipo le faltó "la consistencia necesaria ante un equipo muy sólido" como es el Real Madrid, "con las ideas muy claras". "En cuanto hemos visto la dificultad del partido creo que nos ha faltado la energía para seguir dentro del partido. Ellos han tenido paciencia y han estado acertados en el tiro, con opciones de ataque que les han mantenido con solvencia en el choque. Nos ha faltado dureza y convicción para seguir peleando", concluyó Poch tras el encuentro.

Comentarios

Comentarios no disponibles