España se estrenará ante Croacia el 4 de septiembre

EUROBASKET

España se estrenará ante Croacia el 4 de septiembre

España se estrenará ante Croacia el 4 de septiembre

El partido tendrá lugar a las 17:45 H, y los tres siguientes choques ante la República Checa (7 de septiembre), Polonia (8) y Georgia (9), los partidos serán a las 14.30 horas.

La selección española de baloncesto, actual campeona de Europa, iniciará su defensa del título en el Eurobasket 2013, que se disputará en Eslovenia del 4 al 22 de septiembre, el miércoles 4 a las  17.45 horas ante Croacia, según ha confirmado la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) este lunes.

Los de Juan Antonio Orenga, que se estrena como seleccionador en un gran torneo, afrontarán así el primer partido de la primera fase del Eurobasket en la localidad de Celje. En la segunda jornada, ante los anfitriones, jugarán a las 21.00 horas.

En los tres siguientes choques, ante la República Checa (7 de septiembre), Polonia (8) y Georgia (9), los partidos serán a las 14.30 horas.

Por su parte, la subcampeona Francia iniciará su andadura ante Alemania en la capital del país, Liubliana, a las 21.00 horas del día 4 de septiembre. Eslovenia jugará todos sus partidos en Celje a las 21.00 horas.

España está enmarcada en el Grupo C, en donde se clasificarán los tres primeros para la segunda fase, una nueva liguilla donde se arrastran los resultados de la primera, y en la que se jugarán tres partidos más con los clasificados del Grupo D, formado por Grecia, Rusia, Italia, Suecia, Turquía y Finlandia.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles