Davis y los Hornets siguen hundiendo a los Kings

HORNETS 110 - KINGS 95

Davis y los Hornets siguen hundiendo a los Kings

Anthony Davis aportó 20 tantos y ocho rebotes que permitieron a los Hornets ganar por 110 a 95 a los Kings de Sacramento, que sumaron cinco derrotas seguidas.

El escolta Eric Gordon consiguió 17 tantos y ocho asistencias para los Hornets (20-37), últimos en la División Suroeste, que ganaron su primer partido desde que tuvieron un inicio de 0-3 tras el descanso del Partido de las Estrellas.

El ala-pívot reserva Ryan Anderson logró 17 puntos, mientras que el escolta Roger Mason, que también salió del banquillo sumó 13, y el pívot cubano estadounidense Robin López y el base venezolano Greivis Vásquez aportaron 12 tantos cada uno. Vásquez, que jugó 38 minutos, logró un doble-doble al repartir también 13 asistencias.

El base venezolano anotó 5 de 12 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, y logró cinco rebotes. Los Kings (19-38) fueron guiados por el alero John Salmons, que anotó sus 18 puntos, todos conseguidos en la segunda mitad del partido. El ala-pívot Jason Thompson, el pívot DeMarcus Cousins y el base Isaiah Thomas aportaron 16 tantos cada uno que no impidieron la octava derrota de los Kings en los últimos 10 partidos que han disputado y perdió también por octava vez consecutiva fuera de su campo.

Comentarios

Comentarios no disponibles