Derek Fisher vuelve a Oklahoma

OKLAHOMA THUNDER

Derek Fisher vuelve a Oklahoma

Derek Fisher vuelve a Oklahoma

AFP

El base ya jugó la recta final de la temporada pasada con los Thunder, pero no consiguió sumar un nuevo anillo de la NBA a los cinco que ganó con los Ángeles Lakers.

Los Thunder de Oklahoma han fichado al base Derek Fisher, según ha anunciado la franquicia en su página web. "Estamos muy emocionados por su regreso (...) ayudó mucho al equipo la temporada pasada", ha dicho Sam Presti, directivo del equipo. Por política interna, los términos del acuerdo no se han hecho públicos.

Fisher, ex de los Lakers y de los Mavericks, se encontraba sin equipo antes de firmar por los Thunder, donde sera compañero del español Serge Ibaka. Llevaba inactivo desde que abandonara los Dallas Mavericks en diciembre, tras sufrir una lesión de rodilla, razón por la cual pidió su liberación.

El base firmó el 21 de marzo de 2012 con el subcampeón de la NBA y jugó 20 partidos de liga regular. Promedió 4,9 puntos, 1,4 asistencias y 1,4 rebotes en los 20,4 minutos pasó de media en la cancha. En playoffs esos números mejoraron levemente. Ahora, el base llega a Oklahoma con la idea de sumar a los cinco anillos que consiguió con los Lakers el que sería su sexto título de la NBA.

Comentarios

Comentarios no disponibles