Carlos Cabezas: "Tengo la conciencia muy tranquila"

ACTUALIDAD

Carlos Cabezas: "Tengo la conciencia muy tranquila"

Carlos Cabezas: "Tengo la conciencia muy tranquila"

diario As

Dolido con la actitud del club, el exjugador del Caja Laboral indicó en una entrevista en 'Al Primer Toque'' de Onda Cero que por respeto a sus compañeros no desvelará nada.

El ya exjugador del Caja Laboral Carlos Cabezas ha comentado que tiene la conciencia "muy tranquila" porque no ha filtrado información sobre el vestuario tal y como se le acusa, asegurando que se siente dolido por ello, pero que va a sacar "fuerza y ánimos" para seguir adelante.

"Ya no hay que darle más vueltas, pero yo tengo la conciencia y la tranquilidad de que yo no he hecho una cosa así. Tengo la conciencia muy tranquila", aseguró Carlos Cabezas en declaraciones al programa ''Al Primer Toque'' de Onda Cero que recoge Europa Press.

El base malagueño, ''cortado'' en una decisión basada en "criterios técnicos", como señaló su club, indicó que le ha dolido "muchísimo" que se le acuse de haber filtrado una posible discusión en el vestuario tras la derrota ante el Olympiacos. "Llevo muchos años en esto. El club se ha portado de manera excelente. Nunca había vivido una situación como esta, pero voy a sacar fuerza y ánimos donde las haya, seguiré para adelante", dijo al respecto.

Además, su situación dentro del club no ha sido fácil desde la llegada del técnico croata Zan Tabak. "No ha contado conmigo para nada durante los últimos meses y ahora han pasado una serie de cosas, no contaba conmigo y eso para mí estaba resultando muy difícil", advirtió.

Para finalizar explicó que por respeto a sus compañeros no va a desvelar "nada" sobre el supuesto enfrentamiento que hubo después del partido de El Pireo. "Yo ya no pertenezco a la disciplina del equipo, pero por respeto a mis compañeros prefiero no desvelar ahora nada. No soy nadie para hablar de ello. He trabajado para tener la oportunidad que esperaba, pero eso nunca ha pasado", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles