Beal e Hilario dan a los Wizards su tercer triunfo consecutivo

RAPTORS 84 - WIZARDS 90

Beal e Hilario dan a los Wizards su tercer triunfo consecutivo

Beal lideró el ataque de los Wizards al aportar 20 puntos y seis rebotes y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos. Hilario: 11 puntos y 9 rebotes.

Estados Unidos

La combinación del escolta novato Bradley Beal y del pívot brasileño Nené Hilario fue la clave que abrió a los Wizards de Washington el camino del triunfo al vencer a domicilio por 90-84 a los Raptors de Toronto.

Beal lideró el ataque de los Wizards al aportar 20 puntos y seis rebotes y encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos. Seleccionado con el número tres en el pasado sorteo universitario, Beal ganó el premio de Novato del Mes en diciembre y enero, respectivamente, y ha anotado 20 o más puntos en cuatro de los últimos seis partidos que ha disputado.

El alero Martell Webster y el escolta reserva A.J.Price consiguieron 12 puntos, mientras que Hilario aportó 11, nueve rebotes y tres asistencias, que lo dejaron además como el jugador que anotó los tantos decisivos. Hilario jugó 30 minutos en los que anotó 4 de 10 tiros de campo y 3-3 desde la línea de personal, ocho de los nueve rebotes fueron defensivos, y puso un tapón.

El veterano pívot Emeka Okafor también tuvo protagonismo en el juego bajo los aros al capturar 13 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos. La victoria fue la tercera consecutiva de los Wizards (18-37), pero sólo la quinta en los 27 partidos que han disputado esta temporada fuera de su campo, que los deja con la peor marca en la NBA.

El base John Wall aportó 10 puntos y siete asistencias y los Wizards ganaron el decimocuarto partido en los últimos 23 que han disputado. El escolta DeMar DeRozan anotó 25 puntos y el base Kyle Lowry llegó a los 18 tantos para ser los dos únicos jugadores de los Raptors que tuvieron números de dos dígitos.

Esta vez, los Raptors (23-34), que habían ganado seis de los siete partidos anteriores que disputaron no pudieron conseguir la victoria y vuelven al último lugar de la División Atlántico.

El alero estrella de los Raptors, Rudy Gay, volvió a tener problemas en los tiros a canasta y aportó sólo siete puntos después de anotar 1 de 11 intentos, falló dos de triples, y acertó 5 de 6 desde la línea de personal.

La anotación de los siete puntos empata la más baja que ha tenido Gay esta temporada después de que el pasado 22 de diciembre la estableciera en el partido que su exequipo de los Grizzlies de Memphis disputaron contra los Rockets de Houston.

Comentarios

Comentarios no disponibles