Westbrook y Durant lideran la victoria de los líderes Thunder

THUNDER 119 - HORNETS 74

Westbrook y Durant lideran la victoria de los líderes Thunder

Ibaka jugó 23 minutos en los que anotó 18 puntos, siendo el más eficaz del ataque de los Thunder. Además capturó siete rebotes, dio una asistencia y puso tres tapones.

El base Russell Westbrook aportó 29 puntos y el alero Kevin Durant consiguió el tercer triple-doble en su carrera que abrió el camino del triunfo de los Thunder de Oklahoma City al vencer por paliza de 119-74 a los Hornets de Nueva Orleans.

Los Thunder (42-15) sumaron tres triunfos consecutivos y se mantienen liderando la División Noroeste, con 6,5 juegos de ventaja sobre los Nuggets de Denver, que esta noche se enfrentan a los Trail Blazers de Portland.

Durant aportó un triple-doble de 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, mientras que el ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka consiguió 18 tantos, que lo dejaron empatado como segundo máximo encestador de los Thunder, que tienen la segunda mejor marca de la Conferencia Oeste.

Ibaka jugó 23 minutos en los que anotó 9 de 11 tiros de campo, que lo dejaron como el más eficaz del ataque de los Thunder, capturó siete rebotes, dio una asistencia y puso tres tapones.

Por los Hornets (20-39) el ala-pívot Ryan Anderson fue el único jugador que consiguió anotación de dos dígitos al aportar 14 puntos.

El escolta novato Austin Rivers y el reserva belga Xavier Henry aportaron nueve tantos cada uno, y el base venezolano Greivis Vásquez encestó seis puntos.

Vásquez jugó 24 minutos, encestó 3 de 13 tiros de campo, logró tres rebotes y repartió siete asistencias.

Comentarios

Comentarios no disponibles