Hettsheimeir: "Pronto se verá mi mejor versión en el Madrid"

REAL MADRID

Hettsheimeir: "Pronto se verá mi mejor versión en el Madrid"

Hettsheimeir: "Pronto se verá mi mejor versión en el Madrid"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Reconoce que tras su fichaje por el Real Madrid le costó encontrar su sitio. "Llevaba un tiempo sin jugar por la lesión y todavía estoy adaptándome a mi rol".

El pívot del Real Madrid Rafael Hettsheimeir dijo estar confiado de poder ofrecer "pronto" su mejor nivel sobre la cancha, una vez se encuentra más aclimatado al conjunto de Pablo Laso, por el que firmó con la temporada ya iniciada. "Creo que pronto se verá mi mejor versión", afirmó Hettsheimeir, que reconoció que tras su fichaje por el Real Madrid le costó encontrar su sitio. "Llevaba un tiempo sin jugar por la lesión y todavía estoy adaptándome a mi rol", consideró.

Y es que el brasileño entiende que tener importancia en club blanco es un reto diferente a lo que había tenido hasta ahora en su carrera. "Venía de jugar más minutos en otros equipos, pero aquí tenemos un equipo con doce jugadores que pueden salir a jugar en cualquier momento, lo que nos permite no bajar la intensidad", explicó en una entrevista facilitada al club.

Por otro lado, Hettsheimeir reconoció que le llamó la atención "la gente que mueve el Real Madrid", su volumen de trascedencia como club, al mismo tiempo que elogió el comportamiento de la afición y reseñó que su mote de ''Shaquinho'', que ya le pusieron en Brasil, se debe a que su jugador favorito era el ex pívot Shaquille O''Neal.

Comentarios

Comentarios no disponibles