Hettsheimeir: “Me veo bien; la lesión está totalmente olvidada”

REAL MADRID-UCAM MURCIA

Hettsheimeir: “Me veo bien; la lesión está totalmente olvidada”

Hettsheimeir: “Me veo bien; la lesión está totalmente olvidada”

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El pívot está cada vez más cómodo en el Madrid. El domingo se mide al Murcia, un equipo que se le dio bien la pasada campaña: fue el MVP de la jornada con 32 de valoración.

¿Se encuentra ahora mejor en la cancha?

Me veo bien, la lesión está totalmente olvidada y creo que cada vez lo haré mejor.

Hay mucho debate sobre los pívots del Real Madrid, ¿usted qué piensa?

Tenemos una rotación de pívots amplia en la que cada uno puede aportar algo diferente. El que sale a la pista hace cosas buenas, aunque no todos los días estemos todos bien. Es fácil que el que te sustituye­ lo haga mejor, hay alternativas.

El UCAM Murcia se le dio muy bien la pasada temporada jugando con la camiseta del CAI. Logró un 32 de valoración con el que fue MVP…

Sí, hice un partido muy bueno en Zaragoza, pero era otra historia. El Madrid es un equipo muy fuerte y mi rol es diferente. Además, el UCAM Murcia ha mejorado este año y será un rival complicado. Hay que ganar para seguir arriba.

¿Cómo ve el juego interior del UCAM Murcia?

Tienen un cuatro abierto, Antelo, que es muy móvil, como lo fue Massey el jueves ante el Bamberg. Luego están Tillie, que también es muy ágil y corre bien, y Marcus Lewis, que está haciendo una muy buena temporada. Es un equipo completo y complicado.

Siguen ganando casi siempre, pero parece que ahora les cuesta más.

Lo importante, al margen de rachas, es no parar de mejorar y mantener siempre la intensidad. La mentalidad debe ser que el próximo partido siempre es el más importante.

Comentarios

Comentarios no disponibles