Magic ofrece a Lebron 1M$ por estar en el concurso de mates

ALL STAR WEEKEND 2014

Magic ofrece a Lebron 1M$ por estar en el concurso de mates

Magic ofrece a Lebron 1M$ por estar en el concurso de mates

RHONA WISE

REUTERS

“Voy cada año al Slam Dunk Contest y pongo un millón de dólares para que LeBron vaya. Quiero verte allí, por favor", dijo en la retransmisión del Heat-Grizzlies en la ESPN.

El ‘show’ de la ESPN anterior a la retransmisión del partido Miami Heat-Memphis Grizzlies (98-91) deparó una sorpresa. Magic Johnson se descolgó ofreciendo un millón de dólares a LeBron James para que la gran estrella de los Heat participe en el Concurso de ‘Mates’ (‘Slam Dunk Contest’), en la noche del sábado del All-Star Weekend de 2014.

LeBron nunca ha participado en el Concurso y viene siendo objeto de especial atención por el ‘show’ de saltos y planeos que ofrece en los calentamientos de Miami Heat. “¿También se me va a criticar por lo que hago en los calentamientos? Stop”, afirmó solemnemente LeBron tras sentenciar el Heat-Grizzlies con ocho puntos en el último minuto: un triple más cinco tiros libres.

“Voy cada año al Slam Dunk Contest y pongo un millón de dólares para quer LeBron vaya. Quiero verte allí, por favor. Un millón de dólares para LeBron… y un millón para el ganador”, dijo Magic Johnson, actual propìetario de los Dodgers de béisbol. Actualmente, la NBA paga 100.000 dólares al ganador del ‘Slam Dunk Contest’ y 50.000 dólares al finalista.

Comentarios

Comentarios no disponibles