Jrue Holiday y Turner detienen la mala racha de los Sixers

SIXERS 104 - WARRIORS 97

Jrue Holiday y Turner detienen la mala racha de los Sixers

Holiday logró 27 tantos para dirigir el ataque y el alero Evan Turner lo apoyó con 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, para que los Sixers derrotaran a los Warriors.

La victoria permitió a los Sixers (23-24) detener una racha de siete derrotas consecutivas, y sumaron apenas su segunda victoria en los últimos diez partidos.

El alero Thaddeus Young aportó doble-doble de 14 puntos y 16 rebotes, mientras que el base Royal Ivey consiguió 17 tantos para los Sixers, que con la victoria quedan a 5,5 juegos de los Bucks deMilwaukee en la competencia por el octavo lugar, último que da el pase para las finales en la Conferencia Este.

Por los Warriors (33-27), que sumaron cuatro derrotas, el base Stephen Curry lideró el ataque con 30 puntos y el escolta Klay Thompson agregó 29.

El tercer mejor anotador fue el alero David Lee, que logró doble-doble de 13 puntos y 16 rebotes para los Warriors, que a pesar de haber perdido diez de los últimos trece partidos, permanecen sextos en la Conferencia Oeste y continúan en el subliderato en la División Pacífico.

Comentarios

Comentarios no disponibles