El Cajasol refuerza su juego interior con Pops Mensah-Bonsu

MERCADO

El Cajasol refuerza su juego interior con Pops Mensah-Bonsu

El Cajasol refuerza su juego interior con Pops Mensah-Bonsu

El británico (29 años y 2,06) llega al equipo sevillano para sustituir a Latavious Williams, lesionado. Mensah-Bonsu tiene pasado ACB: jugó un partido en Granada y en Joventut.

El Cajasol se ha reforzado con el pívot británico Nana Yaw Pops Mensah-Bonsu, que firmará un contrato temporal mientras se recupera de su lesión el estadounidense Latavious Williams.

Mensah-Bonsu, de 29 años y 2,06 metros de estatura, se encontraba actualmente sin equipo a causa de una lesión de rodilla que se produjo en los pasados Juegos Olímpicos de Londres y que frustró en verano su fichaje por el Maccabi de Tel Aviv.

El jugador, de origen ghanés y formado en la universidad estadounidense George Washington, tiene una dilatada experiencia en las franquicias de la NBA de Dallas, Nueva Orleans, San Antonio, Houston y Toronto, así como en las principales ligas europeas en equipos como el CSKA Moscú, el Besiktas turco, el Benetton Treviso italiano o el francés Asvel Villeurbanne.

En 2008, Pops Mensah-Bonsu tuvo un paso fugaz por la ACB. En 2008 llegó a Granada para salvar al equipo del descenso. El conjunto andaluz se medía al Caja Laboral en la última jornada y necesitaba ganar para seguir en la máxima categoría. Lo hizo (89-87), con 22 del pívot británico, que sólo jugó ese partido con el Granada. La siguiente temporada fichó por el Joventut, pero no terminó contrato en el conjunto verdinegro por un problema en el hombro.

Comentarios

Comentarios no disponibles