El Partizán entrega al Fuenla una réplica de la Copa de Europa

RECONOCIMIENTO A FUENLABRADA POR EL TÍTULO DE 1992

El Partizán entrega al Fuenla una réplica de la Copa de Europa

Los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con el trofeo en el Fernando Martín desde una hora antes del decisivo Fuenlabrada-Lagun Aro del próximo sábado.

El Partizán de Belgrado jugó con el Fuenlabrada en el Fernando Martín el pasado mes de septiembre y en esa visita Predrag Danilovic, histórico jugador y ahora presidente del club serbio, prometió que entregaría al club fuenlabreño una réplica de la Copa de Europa conquistada en Estambul. Promesa que ya ha cumplido, porque el trofeo ha llegado a Fuenlabrada.

En aquella temporada (1991-92) el Partizán disputó sus partidos como local en el Fernando Martín por culpa de la guerra en la antigua Yugoslavia. Tan buena fue la acogida, que sus jugadores (Djordjevic decidió la final ante el Joventut con un triple) y su entrenador, Zeljko Obradovic, siempre han resaltado el apoyo recibido en Fuenlabrada como una de las claves del éxito.

El trofeo irá a las vitrinas del Fuenlabrada, pero los aficionados que lo deseen podrán fotografiarse junto a él este próximo sábado antes del partido que enfrentará al Fuenlabrada con el Lagun Aro de San Sebastián (18:00 horas). Un duelo directo por salvar la categoría. La Copa de Europa estará ubicada en la zona de la cafetería desde una hora antes del encuentro. Un fotógrafo del club se encargará de realizar las instantáneas que posteriormente serán enviadas a los aficionados directamente a su correo electrónico de forma gratuita y con buena resolución.

Comentarios

Comentarios no disponibles