Máxima exigencia para el Real Madrid en el Zalgirio Arena

ZALGIRIS - REAL MADRID (18:45, RM TV Y E3)

Máxima exigencia para el Real Madrid en el Zalgirio Arena

Máxima exigencia para el Real Madrid en el Zalgirio Arena

Sergio Rodríguez decidió en el Palacio con un triple y el Zalgiris espera ahora a los blancos con ánimo de revancha. La afición pitará a Rudy tras sus gestos a Jankunas.

Ha pasado un mes desde que el Real Madrid perdiera con el Barça en la Copa del Rey. A los siete días repitió tropiezo con el Efes, pero desde entonces ha ganado sus cinco partidos. Compromisos alejados de la exigencia extrema, aunque sudara ante el Alba y el Bamberg. En el Zalgirio Arena, en una de las canchas más entregadas de Europa, donde la afición siempre da las gracias a su equipo gane o pierda, vuelve a tener una prueba de enorme nivel, que se completará el domingo en Vitoria ante el Caja Laboral. 
Es el penúltimo desplazamiento de este Top-16 (luego, sólo le quedará Moscú), una salida clave en la pelea por las dos primeras plazas, las que dan ventaja de campo en cuartos de final. Y un duelo con morbo, después de que en la ida venciera el Madrid con un triple de Sergio Rodríguez (75-74) y el postrero tapón de Rudy Fernández a Jankunas con gestito incluido que provocó una tangana y la ira en Kaunas. A Rudy le pitarán hoy los oídos. Jankunas, lesionado, no estará, pero sí Javtokas. Y Popovic, Kaukenas, Darden, los Lavrinovic, el prometedor Kuzminskas...

Comentarios

Comentarios no disponibles