Un partido trampa para el Barcelona Regal en San Pablo

CAJASOL - BARÇA REGAL

Un partido trampa para el Barcelona Regal en San Pablo

Un partido trampa para el Barcelona Regal en San Pablo

Toni Rodríguez

Es el campeón de la Copa y está en la tabla mucho más arriba, pero los sevillanos creen en las debilidades mostradas por los culés este año en algunas fases de la Liga.

La Semana de Pasión para el Cajasol se inaugura hoy con la visita del todopoderoso Barcelona a Sevilla. Es tiempo de fe y San Pablo quiere que se produzca el milagro y que los de Aíto García Reneses dobleguen al equipo de Xavi Pascual. Es el campeón de la Copa y está en la tabla mucho más arriba, pero los sevillanos creen en las debilidades mostradas por los culés este año en algunas fases de la Liga.

Para ello el equipo cajista no deberá repetir nada de lo hecho hace unos días en Canarias: 49 puntos anotados. "Hace tres semanas estábamos jugando a un nivel y, de repente, en los últimos dos partidos hemos estado muy por debajo. Si queremos tener opciones, debemos recuperarlo", se lamentaba Aíto. De todas formas, el Barça debe andarse también con ojo tras el partido que Navarro salvó ante el CAI.

Nueve Ligas en dos décadas consiguió como técnico blaugrana Aíto, pero ahora su lucha es otra bien diferente, aunque igual de gigante es el reto de engrandecer a este Cajasol low cost que, al menos, salió hace tiempo del pozo y sobrevive, aunque con apuros.

Los de Pascual volverán a estar liderados por Navarro, mientras que el Cajasol sigue sin Latavious Williams. Con Satoransky al frente, el equipo hispalense quiere dar guerra.

Comentarios

Comentarios no disponibles