El Real Madrid todavía puede ser líder... pero también cuarto

TOP-16

El Real Madrid todavía puede ser líder... pero también cuarto

El Real Madrid todavía puede ser líder... pero también cuarto

YURI KADOBNOV

AFP

El equipo de Laso tiene todavía una pequeña opción de ser líder grupo pero también de ser cuarto y enfrentarse al Barcelona en el playoff de cuartos de final.

A falta de una jornada para el cierre del Top-16, en el grupo del Real Madrid ya se conocen los cuatro equipos que lucharán en el playoff de cuartos de final por los puestos de Final Four: CSKA, Real Madrid, Panathinaikos y Efes. Sin embargo queda mucha tela por cortar porque el posicionamiento no está claro y quedan en la última jornada dos duelos directos: Real Madrid-Efes y Panathinaikos-CSKA. El Real Madrid, que se ha complicado con sus tres derrotas seguidas, tiene como objetivo ganar al equipo turco y asegurar al menos el segundo puesto que da factor cancha a favor en cuartos. Pero puede ser primero, tercero o incluso cuarto, una posibilidad que le mandaría a un cruce ante el Barcelona, ya primero de su grupo de forma matemática.

El Real Madrid se quedará sin factor cancha si no es capaz de ganar a Efes en el Palacio. Si además CSKA gana en Atenas será tercero pero sí es Panathinaikos el que gana al equipo de Messina el Madrid será cuarto y se medirá al Barcelona.

Si el Real Madrid gana, aunque saea por un punto, será segundo si además CSKA gana su partido. Finalmente, al equipo de Laso le queda una opción de ser primero y medirse al cuarto del otro grupo: tiene que ganar al Efes, por supuesto, y además necesita que Panathinaikos gane a CSKA por una diferencia de entre 17 y 22 puntos.

 




Comentarios

Comentarios no disponibles