Cinco ases pelean por ser el máximo anotador de la NBA

NBA

Cinco ases pelean por ser el máximo anotador de la NBA

Cinco ases pelean por ser el máximo anotador de la NBA

Cinco hombres que compondrían un verdadero 'Dream Team',. Cinco campeones olímpicos en Londres: son Durant, Carmelo Anthony, Kobe Bryant, LeBron James y James Harden.

Una estampida de Carmelo Anthony con una ráfaga de 167 puntos como 167 disparos a través de cuatro partidos (131 en tres citas con más de 40) ha apretado al máximo el liderato de los anotadores en la NBA, que parecía volcado decididamente hacia el cuarto éxito en serie de Kevin Durant, KD, celestial trueno de los Thunder de Oklahoma City.

La galopada de Anthony ("sus puntos suelen venir tras dos, tres dribblings y una suspensión muy rápida", analiza su entrenador, Mike Woodson) le iguala a 28,4 puntos de media con KD en el tope de anotación. Gracias a Carmelo, que sería técnicamente líder al jugar menos minutos, los Knicks suman 12 triunfos en fila y sueñan con ir a la que sería su tercera final de NBA desde 1994. Ahora celebran los 40 años de su título de 1973: Frazier, Reed, Monroe... y Phil Jackson.

Después de los dos grandes pistoleros llega Kobe Bryant: a 27 puntos de media y con 34 años, Kobe intenta guiar a los Lakers a los playoffs del Oeste... de donde ahora les ha sacado la victoria de Utah en Oakland. Tras los 100 puntos de Wilt Chamberlain (mejor promedio de siempre, 50,4 puntos), Bryant firma la segunda anotación en un partido: 81 puntos. A una sola décima de Kobe va LeBron James, boss de los candentes Miami Heat. El zurdo James Harden, quinto, explota en Houston. El reto de cinco campeones olímpicos es el liderato anotador de la NBA.

Comentarios

Comentarios no disponibles