Carta de Kobe: "Si me ves pelear con un oso, reza por el oso"

NBA

Carta de Kobe: "Si me ves pelear con un oso, reza por el oso"

Carta de Kobe: "Si me ves pelear con un oso, reza por el oso"

JEFF GROSS

AFP

La estrella de los Lakers expresó sus sentimientos en Facebook tras romperse el tendón de Aquiles: "Es lo peor que me ha pasado nunca, pero resistiremos".

A las 3:30 horas de la madrugada en Los Angeles, y ya en su residencia de Newport Beach, Kobe Bryant no pudo resistirse y aireó en Facebook sus sentimientos, después de la lesión más grave de su carrera, una rotura de tendón de Aquiles durante el Lakers-Warriors que le mantendrá inactivo hasta mediados de 2013-14. Esto escribió Kobe Bryant, desvelado, roto y emocionado:

"Semejante m... todo el entrenamiento y el sacrificio vuelan por la ventana con un paso que he dado ¡un millón de veces! La frustración es insoportable. El enfado se convierte en rabia. ¿Por qué demonios pasó esto? No tiene maldito sentido. ¿Ahora se supone que debo regresar de esto para ser el mismo jugador, o incluso mejor? ¿A los 35 años? ¿Cómo en el mundo se supone que puedo hacer eso?

No tengo NI IDEA. ¿Tengo un deseo lo bastante consistente como para superar esta cosa? Quizá debería sacar la mecedora y dedicarme a recordar la carrera que tuve. Quizá es así cómo termina mi libro, mi historia. Quizá el Padre Tiempo me ha derrotado. Pero, de nuevo... quizá no. Son las 3:30 de la mañana, siento el pie como un peso muerto, mi cabeza da vueltas por los calmantes de los médicos y estoy medio despierto. Perdonad que me desahogue de esta manera, pero ¿cuál sería el propósito de las redes sociales si lo que hicieran fuesen sacar fuera la Imagen No Real? Me siento bien desahogándome, sacándolo todo ahí fuera. Sintiendo que esto es lo PEOR que me ha pasado NUNCA. Porque después de tanto desahogo, viene la perspectiva real. Hay asuntos mucho más importantes o grandes en el mundo que un tendón de Aquiles desgarrado. Deja de sentir pena por ti mismo, rescata todo lo rescatable y ponte a trabajar con la misma voluntad, deseo y convicción que has hecho siempre. Un día comenzará el principio de una nueva jornada, una nueva carrera. Hoy NO es ese día.

'Si me ves pelear con un oso, reza por el oso'. Siempre he adorado esa frase. Es 'mentalidad mamba': nosotros no abandonamos, no buscamos refugio, no nos damos a la fuga. Resistimos, conquistamos. Sé que es un 'post' muy largo, pero estoy Desahogándome en Facebook, LOL. Puede que ahora duerma un poco y me pueda emocionar con que la operación de mañana sea el primer paso de un nuevo desafío. Intuyo que seré 'Coach Vino' (alias de Kobe en Twitter) durante el resto de la temporada. Tengo fe en mis compañeros. Saldrán adelante.

Gracias por todas vuestras oraciones y apoyo. Mucho Amor siempre.

Mamba Out".

Comentarios

Comentarios no disponibles