Magic Johnson: "Los Ángeles Lakers ya no tienen opciones"

NBA

Magic Johnson: "Los Ángeles Lakers ya no tienen opciones"

Magic Johnson: "Los Ángeles Lakers ya no tienen opciones"

AFP

AFP

'Magic’ Johnson anticipa en Twitter el funeral de sus viejos Lakers: “Con las lesiones de Nash y Blake no hay modo de que los Lakers tengan una opción de ganar".

Y hoy, en Los Angeles, cita poco menos que definitiva para los depauperados Lakers, que pierden por 0-2 ante los Spurs y tendrán que recurrir a Darius Morris, Goudelock, Duhon, etc. Dada la situación, con las nuevas lesiones de Blake, Nash y Meeks, el viejo hechicero supremo de L. A. conocido como Earvin ‘Magic’ Johnson anticipa en Twitter el funeral de sus viejos Lakers: “Con las lesiones de Nash y Blake no hay modo de que los Lakers tengan una opción de ganar. Ocurre especialmente cuando se tiene un equipo tan viejo… a final de temporada habrá que tomar decisiones sobre esta plantilla”.

En efecto, eso suele pasar con los equipos viejos: en las finales de 1989, ante los Pistons, las ilusiones de aquellos Lakers campeones de Pat Riley y del 'showtime' se disiparon con las explosivas lesiones musculares de Byron Scott y de un tal Earvin ‘Magic’ Johnson, que entonces iba a cumplir… 30 años. Lecciones te da la vida.

Comentarios

Comentarios no disponibles