Lishchuk: "Empiezo a oler el playoff y me siento más fuerte"

VALENCIA BASKET

Lishchuk: "Empiezo a oler el playoff y me siento más fuerte"

Lishchuk: "Empiezo a oler el playoff y me siento más fuerte"

EFE

El ucraniano Serhiy Lishchuk, pívot del Valencia Basket, aseguró que la cercanía de las eliminatorias por el título le estimula en su puesta a punto.

Valencia

El ucraniano Serhiy Lishchuk, pívot del Valencia Basket, aseguró que la cercanía de las eliminatorias por el título le estimula en su puesta a punto y explicó que tras haber regresado a la competición hace unas semanas, tras dos meses lesionado, cada vez se siente mejor.

"Me siento bien, además empiezo a oler que llega el 'playoff' y cada día me siento mejor, más fuerte y preparado", señaló el interior, que con 10 puntos y 7 rebotes fue una de las claves del triunfo de su equipo ante el Uxue Bilbao Basket. Tras esa victoria el Valencia depende de si mismo para conservar la cuarta plaza que ahora ocupa y que mantendrá si gana al descendido La Bruixa d'Or Manresa, algo que ya ha advertido que no será fácil.

"Ahora hay que dar un paso más para esa cuarta plaza y tener ventaja de campo en la primera ronda", recordó Lishchuk que apuntó que el del domingo será un duelo "muy difícil porque ellos ya no tienen presión para el resultado". Además, Lishchuk recordó que esta campaña ya han sido derrotados por equipos de la parte baja de la clasificación.

"Esta temporada hemos jugado muy mal contra equipos supuestamente inferiores, hemos perdido ante UCAM Murcia y Cajasol en casa, hemos sufrido ante Blancos de Rueda Valladolid", concluyó

Comentarios

Comentarios no disponibles