Unicaja no renueva a Repesa y Joan Plaza apunta a sustituto

UNICAJA

Unicaja no renueva a Repesa y Joan Plaza apunta a sustituto

Unicaja no renueva a Repesa y Joan Plaza apunta a sustituto

El técnico croata se va después de fracasar estrepitosamente en el club malagueño. Plaza, que esta temporada ha dirigido al Zalgiris, es el principal candidato. Real Madrid-Unicaja en directo

El Unicaja comuncó el martes en una nota que el croata Jasmin Repesa deja de ser entrenador del equipo malagueño. Esta es la nota que emitió el club: "El Consejo de Administración del Club reunido en el día de ayer, ha decidido extinguir el contrato de trabajo de D. Jasmin Repesa, por lo que el técnico croata no continuará la próxima temporada como entrenador del Unicaja. Esta decisión se ha tomado una vez finalizada la temporada y tras terminar el equipo en la 9ª posición de la Liga Endesa. Desde el Club se quiere agradecer a D. Jasmin Repesa el trabajo, el esfuerzo y la dedicación mostrados durante esta temporada y desearle toda clase de éxitos en su próxima andadura profesional".

Joan Plaza, técnico del Zalgiris de Kaunas esta temporada y que pasó por Real madrid o Cajasol, es el máximo candidato a sustituir al croata. Unicaja ha barajado otras opciones como Katsikaris pero Plaza, que ya estuvo cerca de recalar en Málaga la temporada pasada, es el entrenador mejor visto en Málaga. Su trabajo en Madrid, donde conquistó la Liga y devolvió la gente a la cancha, y en Sevilla, donde rehabilitó a un club que se arrastraba (llegó a una final de Eurocup) lleva siendo valorado en Málaga mucho tiempo. Ahora puede ser su oportunidad.

Comentarios

Comentarios no disponibles