Mike Budenholzer será el nuevo entrenador de los Atlanta Hawks

Actualidad

Mike Budenholzer será el nuevo entrenador de los Atlanta Hawks

Tras 17 años como técnico asistente en los Spurs, Mike Budenholzer, deja San Antonio para firmar su primer contrato como entrenador-jefe: ese contrato será en los Hawks.

Tras 17 años como técnico asistente en los Spurs, Mike Budenholzer, el mayor apoyo de Gregg Popovich en las decisiones técnicas, deja San Antonio para firmar su primer contrato como entrenador-jefe: ese contrato de Budenholzer será en los Atlanta Hawks, que, tras despedir a Larry Drew, habían puestos sus ojos en gente tan dispar como Ettore Messina o Byron Scott.

Hay movimiento en los puestos técnicos de la NBA, que en los últimos días ha visto como, además de Budenholzer, otros dos nuevos entrenadores sellaban sus contratos para la temporada 2013-14: el exjugador Jeff Hornacek con los Phoenix Suns, y Steve Clifford, exayudante en los Lakers, que dirigirá a los Bobcats del propietario Michael Jordan.

Además, los Toronto Raptors han anunciado la contratación de un importante ejecutivo: Masai Ujiri, hasta ahora ‘general manager’ de los Denver Nuggets, pasará a ocupar la presidencia de operaciones de los Raptors, con plenos poderes… y el triple de salario que en Denver.

Comentarios

Comentarios no disponibles