Lorbek abandona el hospital pero es duda para el viernes

REAL MADRID 71 - BARCELONA 72

Lorbek abandona el hospital pero es duda para el viernes

Lorbek abandona el hospital pero es duda para el viernes

Paco Campos

EFE

El club blaugrana confirmó que el jugador fue sometido a un TAC craneal cuyos resultados fueron "normales": "Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos".

Erazem Lorbek apenas pudo disputar 12:48 minutos en el segundo envite de la Final de la Liga Endesa. El esloveno sufrió un golpe en la cara durante la primera mitad. Como consecuencia del impacto, el jugador se quedó en el vestuario tras el descanso. Acto seguido se marchó al hospital al sufrir mareos y pérdida de visión en los ojos donde ha permanecido hasta esta mañana.

El ala-pívot ha recibido este miércoles el alta hospitalaria tras pasar la noche ingresado, aunque el esloveno es duda para jugar este viernes en el Palau Blaugrana el tercer choque de la serie. En un comunicado, el club blaugrana confirmó que el jugador fue sometido a un TAC craneal cuyos resultados fueron "normales". Lorbek, que jugó casi 13 minutos en los que anotó 6 puntos y capturó 5 rebotes sólo en la primera parte, ya que no pudo completar la ronda de calentamiento al descanso por mareos, tuvo una buena evolución durante la noche, pero el alta hospitalaria que ha obtenido no le asegura poder jugar el viernes.

"Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos", reza el comunicado médico del club, que no quiere arriesgar con el '4' esloveno pese a que está mejorando su aportación en este tramo final de la temporada, en que los catalanes buscan revalidar el título de la Liga Endesa ante el eterno rival, en la reedición de la pasada final


Comentarios

Comentarios no disponibles