Los Nets nombran a Jason Kidd como su nuevo entrenador

FICHAJES

Los Nets nombran a Jason Kidd como su nuevo entrenador

Los Nets nombran a Jason Kidd como su nuevo entrenador

Antes, los Nets se reunieron con Shaw, que no convenció al dueño del equipo, el ruso Mikhail Prokhorov. "Jason tiene el fuego interior que necesitamos", dijo.

Los Nets de Brooklyn confirmaron manera oficial que su nuevo entrenador para la próxima temporada será el exjugador Jason Kidd, que hasta el pasado mes de mayo jugó con los Knicks de Nueva York.

La contratación de Kidd llega después que los Nets siguieran durante varios meses la labor de Brian Shaw, el entrenador asistente de los Pacers de Indiana y anteriormente con el legendario Phil Jackson en la organización de Los Ángeles Lakers.

Los Nets tienen previsto ofrecer una rueda de prensa este jueves, por la tarde, en su campo del Barclays Center, de Brooklyn, para presentar oficialmente a Kidd, de 40 años, que no tiene ninguna experiencia como entrenador, ya que hasta el pasado mes de mayo fue jugador en activo.

"Es una gran oportunidad ser nombrado entrenador de los Nets de Brooklyn, y era una meta que quería conseguir y he meditado desde que era jugador", declaró Kidd. "Los equipos campeones se construyen sobre la base de jugar sin egoísmo y siendo responsables y eso es lo que espero como entrenador de esta franquicia".

Antes de dar a conocer el nombramiento de Kidd, los Nets se reunieron durante cinco horas con Shaw, que no convenció al dueño del equipo, el ruso Mikhail Prokhorov. "Jason Kidd tiene una larga y legendaria historia con los Nets y con la ciudad de Nueva York", destacó Prokhorov.

"Él tiene el fuego interior que necesitamos. Como jugador consiguió todo lo que los Nets tratamos de lograr y nos llevará hasta ese objetivo. Bienvenido a casa, Jason (Kidd)". El gerente general de los Nets, Billy King, afirmó de Kidd que ") ha demostrado que es un líder y un ganador con un gran conocimiento del baloncesto".

Comentarios

Comentarios no disponibles