Allen Iverson, denunciado por secuestrar a sus cinco hijos

NUEVO ESCÁNDALO

Allen Iverson, denunciado por secuestrar a sus cinco hijos

Allen Iverson, denunciado por secuestrar a sus cinco hijos

Su ex mujer, Tawanna Iverson, permitió que el padre se llevase a los niños unos días de vacaciones el pasado 22 de mayo. Los menores aún no han regresado con su madre.

La indudable calidad y el innato talento sobre una cancha de baloncesto de Allen Iverson suponen un legado imborrable para los aficionados del deporte de la canasta en general y de la NBA en particular. Sin embargo, el excéntrico ex jugador parece empeñado en diluir su recuerdo como profesional con sus absurdas actuaciones fuera de la pista. Su último exabrupto podría estar ligado con el posible secuestro de sus propios hijos.

Según han revelado algunos portales estadounidenses, su ex mujer, Tawanna Iverson, habría denunciado a Iverson por el secuestro de los cinco hijos de la pareja.

La madre, poseedora de la custodia de los menores (cuyas edades oscilan entre los cinco y los dieciseis años), accedió el pasado 22 de mayo a que Allen se llevase a los niños a unas pequeñas vacaciones. El día 26 estaba previsto que volvieran con su madre, circunstancia que no sucedió.

Tawanna intentó acordar una nueva entrega el 4 de junio. aunque ni Iverson ni ninguno de los niños aparecieron.

La madre se encuentra muy preocupada por el estado de sus hijos, sobre los que sospecha que podrían encontrarse en un hotel en el estado de Georgia. debido a los problemas alcohólicos del ex jugador.

Comentarios

Comentarios no disponibles