Liga Endesa

liga endesa

campo basket
jugadores KIA

LIGA ENDESA

El quinto partido fue visto por 2,8 millones de espectadores

El encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona obtuvo una cuota media de pantalla del 14,7 por ciento, según ha informado hoy RTVE.

El quinto partido fue visto por 2,8 millones de espectadores Ampliar
El quinto partido fue visto por 2,8 millones de espectadores | RODOLFO MOLINA

El quinto y último partido de la final de la liga de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona, emitido ayer por La 1 de TVE, ha sido el más visto de esta competición desde 2007, con 2.803.000 de espectadores que vieron cómo el equipo blanco se impuso al azulgrana.

El encuentro obtuvo una cuota media de pantalla del 14,7 por ciento, según ha informado hoy RTVE. Asimismo, un total de 9.201.000 personas estuvieron pendientes en algún momento del encuentro en el que el Real Madrid ganó por 79 a 71 y se alzó con el título de campeón de liga ante su afición en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, tras haberse impuesto en tres de los cinco partidos de la final.

Este último enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona es el más seguido de la actual temporada de Liga ACB, el más visto de esta competición desde 1997 y el cuarto más visto de la historia.