Liga Endesa

liga endesa

campo basket
jugadores KIA

BARCELONA

Regal no seguirá siendo el patrocinador del Barcelona

La empresa de seguros y el club azulgrana han anunciado la noticia que pone fin a cinco años de colaboración. El club busca un nuevo sponsor.

EP

Barcelona

Regal no seguirá siendo el patrocinador del Barcelona

El FC Barcelona y el patrocinador principal de la sección de baloncesto, la empresa de seguros Regal, han llegado a un acuerdo para no renovar el contrato de patrocinio que les unía desde la temporada 2008-09, y que finaliza este 30 de junio, por lo que el club blaugrana deberá buscar un nuevo patrocinador principal. El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha agradecido a Regal su apoyo durante estos años que ha durado la colaboración y ha deseado a la compañía de seguros "mucha suerte en el futuro".

Por su parte, el director de Regal, Pablo Robles, ha apuntado que están "orgullosos" de haber acompañado "a uno de los grandes del baloncesto europeo" durante estos cinco "triunfales" años. "También hacemos un balance realmente satisfactorio de la cordial relación mantenida con el F.C.Barcelona y de los resultados obtenidos. Pero ahora Regal inicia otras estrategias de visibilidad de marca para seguir estando cerca de nuestros clientes en Catalunya", remarcó.