El escolta Devoe Joseph nuevo fichaje del Joventut

JOVENTUT

El escolta Devoe Joseph nuevo fichaje del Joventut

El escolta Devoe Joseph nuevo fichaje del Joventut

Procede del Khimik ucraniano donde la pasada temporada destacó por su capacidad anotadora y velocidad. Se convierte en el quinto fichaje del club.

El escolta canadiense Devoe Joseph (23 años y 1,93 metros ) jugará la próxima temporada en las filas del FIATC Joventut donde llega procedente del Khimik ucraniano donde jugó la pasada temporada.

Nació en Toronto (Canadá) el 21 de junio de 1990 y es hermano del jugador de la NBA, Corey Joseph, que juega de base en los Spurs de San Antonio.Se formó en las universidades de Minnesota (2010-2011) y Oregon (2011-2012) donde promedió 16,76 puntos, 3,3 asistencias y 3,8 rebotes por partido.

La temporada pasada llegó a Europa para jugar en Ucrania con el equipo BC Khimik, donde promedió 12,1 puntos, 2,5 asistencias y 3.2 rebotes en 43 partidos y 24,3 minutos de juego en la liga y 11,4 puntos en 26 minutos de juego en la competición europea de la Eurochallenge.

Es internacional con Canadá y en la actualidad se encuentra en Venezuela disputando la Copa de las Américas con la selección canadiense. Devoe Joseph se convierte en el quinto jugador canadiense del Joventut tras Gerard Kazanowski, Jessie Young, Carl English y el recién fichado Nik Cochran.

Comentarios

Comentarios no disponibles