El Real Madrid gana y se jugará el Costa del Sol ante Unicaja

PRETEMPORADA | MADRID 75-PARTIZAN 66

El Real Madrid gana y se jugará el Costa del Sol ante Unicaja

El Real Madrid gana y se jugará el Costa del Sol ante Unicaja

Nikola Mirotic, con 19 puntos, fue una de las piezas clave del equipo blanco. El Partizan fue un rival correoso, pero el Madrid supo llegar sin apuros al final.

Unicaja y Real Madrid jugarán mañana en Estepona la final de este II Trofeo Costa del Sol (por cierto, ya no queda ni una entrada en el Pabellón La Lobilla, todo se ha vendido) tras la victoria del equipo madridista ante un Partizán correoso y que jamás se dio por vencido. Mirotic, como de costumbre demostró que es un gran jugador. Carroll a ráfagas sacó su fusil y muy buenas maneras del joven base Alberto Martín y del tunecino Mejri.

Benahavís, una maravillosa localidad situada a 110 kilómetros de Málaga, y donde conviven nada menos que 110 nacionalidades, disfrutó ayer de un entretenido partido entre Real Madrid y Partizán, dos campeones de Europa en busca de su mejor puesta a punto. Los serbios comenzaron mejor en el rebote ofensivo y se ampararon en el desacierto inicial en el tiro exterior madridista. La igualdad fue la característica de los dos primeros cuartos (15-17 y 15-23).

El segundo tiempo empezó con un canastón de Bezbrabica (31-35). Alberto Martín empezó a coger confianza, a anotar y a repartir juego con Mirotic imponiendo su ley (44-40 minuto 25). El Real Madrid se puso a defender y a forzar pérdidas al Partizán (en el minuto 27 llevaban 12 por cinco de los blancos). Pero los balcánicos no se rendían y cerraba el tercer cuarto con un emocionante 54-53.

Con 61-55 a falta de seis minutos nada estaba decidido. El Real Madrid se fue de 10 (65-55 y perdió a Musli por cinco personales. Los de Pablo Laso fueron inteligentes y no sufrieron al final.

Comentarios

Comentarios no disponibles