Canal+ se hace con los derechos de la Euroliga de baloncesto

DERECHOS DE TV

Canal+ se hace con los derechos de la Euroliga de baloncesto

Canal+ se hace con los derechos de la Euroliga de baloncesto

La plataforma ha llegado a un acuerdo con la Turkish Airlines Euroleague para la retransmisión de la competición los próximos tres años (2013/14, 2014/15 y 2015/16).

Madrid

Canal+ se ha hecho con los derechos de retransmisión de la Euroliga de baloncesto para los próximos tres años (2014-2016). Así, tras el acuerdo alcanzado con la Turkish Airlines Euroleague, la plataforma emitirá en exclusiva los partidos de Real Madrid (que antes se ofrecían a través de Real Madrid Televisión y Teledeporte) y Unicaja y ofrecerá a nivel estatal los del Barcelona y Laboral Kutxa Vitoria, que en Cataluña y País Vasco, además de en Canal+, se seguirán viendo a través de TV3 y ETB respectivamente.

En virtud del acuerdo alcanzado y hecho público por la plataforma en un comunicado, Canal+ Deportes (diales 9 y 53 de Canal+) será el canal de referencia para seguir la temporada regular, el Top-16, los Play-offs y la Final Four. La cobertura se completa además con la alta definición y con la posibilidad de seguir los encuentros a través de Yomvi: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, consolas XBOX y ahora también en tablets y smartphones Android. Todo ello rodeado con el estilo plus.

“El baloncesto es un deporte en expansión y la Euroliga es la gran competición europea de clubes de baloncesto. Canal+ continúa mejorando su oferta de contenidos para satisfacer a nuestros actuales y futuros clientes. Con NBA y Euroliga, Canal+ cuenta ya con el mejor basket europeo y mundial en una oferta inmejorable”, asegura Álex Martínez Roig, director general de Contenidos de Canal+.

Jordi Bertomeu, director ejecutivo de la Euroliga, dijo sobre el acuerdo alcanzado que es “una gran satisfacción”: “Todos los aficionados al baloncesto podrán disfrutar de los partidos de la máxima competición europea durante las 3 próximas temporadas en una de la plataformas audiovisuales más importantes del territorio español. Además, Canal+ siempre se ha caracterizado por estar en la vanguardia de los avances audiovisuales”.

Comentarios

Comentarios no disponibles