NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROBASKET | ORENGA

"Tenemos Selección para rato"

"Volvemos con una sensación de satisfacción tras dos meses de duro trabajo", aseguró el entrenador nacional en el aeropuerto de Barajas.

Actualizado a
"Tenemos Selección para rato"
Orihuela

La Selección española de baloncesto ya está en Madrid. El entrenador del combinado nacional, Juan Antonio Orenga, aseguró que vuelven con "una sensación de satisfacción tras dos meses de duro trabajo". "Había jugadores que cambiaban de rol y otros llegaban nuevos y tenían que adaptarse", añadió.

Orenga analizó el bronce: "Ayer ganamos a un equipo que ya habíamos ganado y ellos venían de una victoria, así que era muy difícil".

"Estoy contento con todos, pero sobre todo con los que han estado con el ojo de la prensa encima, con jugadores que tenían que despertar más...pero todos muy contentos. Claver, espectacular, los que tienen más experiencia pero son jóvenes, Llull, Ricky... muy bien. Tenemos Selección para rato", afirmó el técnico.

Para finalizar, el seleccionador nacional no quiso hablar sobre el futuro y tampoco quiso poner una nota a su trabajo: "Es el presidente de la Federación quien tiene que decidir si voy a estar al frente del equipo en la Copa del Mundo de 20014. Pero la sensación con la que me vuelvo es de satisfacción tras dos meses de duro trabajo. La respuesta del equipo ha sido tan positiva, que sin ella nos habríamos venido con las manos vacías. Y lo de ponerme una nota, os lo dejos a vosotros, los periodistas, que se os da bastante mejor".