Bertans estará de baja dos semanas por una rotura fibrilar

LIGA ENDESA | BILBAO

Bertans estará de baja dos semanas por una rotura fibrilar

Bertans estará de baja dos semanas por una rotura fibrilar

EFE

El jugador letón del Bilbao se lesionó en un lance del partido amistoso ante los Sixers y se perderá el arranque de la Liga Endesa y el de la Eurocopa.

El jugador letón del Bilbao Basket, Dairis Bertans, estará de baja dos semanas al confirmarse que padece una rotura fibrilar, lesión que sufrió en el transcurso del partido amistoso contra los Philadelphia 76ers jugado el pasado domingo en el BEC.

Bertans sufre una rotura miotendinosa del tercio proximal del músculo bíceps femoral izquierdo, según informa el Bilbao Basket en su página web. El escolta letón se va a perder el comienzo de Liga Endesa el próximo sábado en casa ante el CAI Zaragoza y de su evolución dependerá el que pueda debutar en la segunda jornada en la visita al Fuenlabrada. Tampoco podrá estar, en principio, en el estreno del Bilbao en la Eurocopa ante el Cedevita Zagreb.

Los servicios médicos del club ya han comenzado el tratamiento de recuperación a base de crioterapia, antiinflamatorios y tecarterapia. Bertans fue uno de los jugadores más destacados del equipo bilbaíno en el partido contra los Sixers al ser el máximo anotador con 19 puntos.

Comentarios

Comentarios no disponibles