Lorbek vuelve a entrenarse tras su operación de rodilla

BARCELONA

Lorbek vuelve a entrenarse tras su operación de rodilla

Lorbek vuelve a entrenarse tras su operación de rodilla

RODOLFO MOLINA

El pívot esloveno del Barça, que se sometió a una artroscopia el pasado 22 de junio para solventar unos problemas en la rodilla, todavía no tiene el alta médica.

Barcelona

El pívot esloveno Erazem Lorbek, que se sometió a una artroscopia el pasado 22 de junio para solventar unos problemas en la rodilla, se ha vuelto a entrenar hoy con el equipo, aunque su regreso a las pistas aún no está confirmado. Según ha informado el club, Lorbek ha participado en el entrenamiento de hoy y se incorporará gradualmente al trabajo del grupo. Todavía no dispone del alta deportiva, algo que se espera que se produzca en función de su evolución.

Lorbek, el mejor jugador de la Liga ACB de hace dos temporadas, pasó por un calvario la campaña pasada. Aquejado de múltiples problemas de sinovitis en la rodilla derecha, su rendimiento bajó ostensiblemente y tuvo que ser intervenido. La operación se realizó el pasado 22 de junio y a causa de la misma no pudo jugar con Eslovenia el Europeo de selecciones que se disputó en su país.

Hasta la fecha, además de Lorbek, sólo un jugador barcelonista está de baja. Se trata de Brad Oleson, quien sufrió una fractura por estrés del peroné de la pierna izquierda y estará dos meses ausente

Comentarios

Comentarios no disponibles