Tomic, Arnold, Raúl López, Pleiss y Jaime Fernández, mejor '5'

ACB

ACB

LIGA ENDESA

Tomic, Arnold, Raúl López, Pleiss y Jaime Fernández, mejor '5'

El pívot de Laboral Kutxa Tibor Pleiss se erigió como líder de su equipo ante el UCAM Murcia, con 41 de valoración (28 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones).

El pívot croata Ante Tomic (FC Barcelona), el estadounidense Marcus Arnold (Baloncesto Fuenlabrada), el base Raúl López (Bilbao Basket), el pívot alemán Tibor Pleiss (Laboral Kutxa) y el base Jaime Fernández (Tuenti Móvil Estudiantes) han sido elegidos como los componentes del 'Mejor Quinteto' de la octava jornada de la Liga Endesa. Tomic se ha adjudicado el premio al 'Liderazgo' por su actuación en la victoria ante el CAI Zaragoza en el Palau Blaugrana (73-50); el croata anotó 17 puntos para ser el máximo anotador de los suyos.

Por su parte, el pívot de Laboral Kutxa Tibor Pleiss, destacado en 'Eficacia', recibe así su galardón tras el espectacular partido ante el UCAM Murcia (98-90), en el que se erigió como líder de su equipo para concluir el duelo con 41 de valoración (28 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones), la mejor nota de la jornada.

El pívot de Baloncesto Fuenlabrada Marcus Arnold, con 21 puntos, 13 rebotes y 27 de valoración en la cancha del FIATC Joventut (76-79), recoge el galardón a la 'Actitud', mientras que la 'Generosidad' de Raúl López sirvió para encarrilar la victoria del Bilbao Basket en Valladolid (57-81) y la 'Entrega' de Jaime Fernández para lograr, con una canasta ganadora en los últimos instantes de la prórroga, el triunfo de Tuenti Móvil Estudiantes ante La Bruixa D'Or (104-103). Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.

Comentarios

Comentarios no disponibles