Los medios de comunicación piden un cambio de formato

Liga Endesa

Los medios de comunicación piden un cambio de formato

Los medios de comunicación piden un cambio de formato

ACB PHOTO

Tras el debate entre jugadores y técnicos del pasado lunes, hubo casi unanimidad sobre la necesidad de un cambio de formato para dotar de más emoción a la competición.

La segunda jornada de trabajo sobre el sistema de competición ACB se desarrolló ayer en la sede del CSD con la participación de representantes de los medios de comunicación. Tras el debate entre jugadores y técnicos del pasado lunes, hubo casi unanimidad sobre la necesidad de un cambio de formato para dotar de más emoción a la competición, pero sin acuerdo sobre cuál sería el sistema idóneo. Algunos abogaron por la supresión de los playoffs, mientras que otros lo hicieron por la recuperación de las eliminatorias por el descenso.

Tampoco hubo acuerdo sobre el número de partidos que deberían tener los playoffs, ya que varios apostaban por una reducción de los mismos y otros por una ampliación. Sí se pusieron de acuerdo en la necesidad de que las estrellas sean más accesibles. El próximo lunes se cerrarán las jornadas con la participación de las televisiones y patrocinadores.

Comentarios

Comentarios no disponibles