"El Joventut me ha dado todo lo que soy en el baloncesto"

JOVENTUT-REAL MADRID | RUDY

"El Joventut me ha dado todo lo que soy en el baloncesto"

"El Joventut me ha dado todo lo que soy en el baloncesto"

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

"Es un partido muy especial contra un equipo que me ha dado todo lo que soy pero, por supuesto, intentaremos ir a ganar", reconoció Rudy Fernández.

El alero del Real Madrid Rudy Fernández calificó como "muy especial" su visita de este viernes al Olímpico de Badalona y a su exequipo, un FIATC Joventut que le ha dado "todo" y que está desplegando" un gran juego" en esta campaña en la Liga Endesa.

"Es un partido muy especial contra un equipo que me ha dado todo lo que soy como jugador de baloncesto y, por supuesto, intentaremos ir a ganar", reconoció Rudy Fernández.

El balear sabe además que jugar en el Olímpico de Badalona "es muy difícil" y que la 'Penya', "gracias a su veteranía y juventud, están desplegando un gran juego que se ve en la clasificación, luchando por entrar en la Copa del Rey".

Por otro lado, el alero madridista confiesa que "hablar de récords siempre es muy bonito porque entras en una historia como la del Real Madrid". "Para nosotros sería un grandísimo orgullo superar las 23 victorias de la época de Ferrándiz, pero eso tiene que quedar a un lado y centrarnos en cada partido para seguir con esta buena dinámica y no obsesionarnos", sentenció.

Comentarios

Comentarios no disponibles