Homenaje

Pedro Ferrándiz ya tiene un pabellón con su nombre

Escoltado por numerosos políticos y amigos, vivió uno de los días “más especiales” de su vida tras recibir un cálido homenaje en Alicante y ver "su" nuevo pabellón.

Alicante
0
Pedro Ferrándiz ya tiene un pabellón con su nombre
Fito González

Pedro Ferrándiz ya tiene en Alicante un pabellón con su nombre. El Centro de Tecnificación pasó ayer a la historia para dejar su hueco al mítico exentrenador del Madrid. La cancha alicantina será conocida ahora como el pabellón Pedro Ferrándiz. Escoltado por numerosos políticos y amigos, vivió uno de los días “más especiales” de su vida tras recibir un cálido homenaje. “Lo más grande para un deportista es que le reconozcan en su tierra. Tener un pabellón con tu nombre es a lo máximo a lo que uno puede aspirar”, dijo Pedro Ferrándiz.

El extécnico del Madrid, campeón de cuatro Copas de Europa y 12 Ligas entre otros títulos, agradeció el gesto y lo equiparó a otras condecoraciones, como su presencia en el Salón de la Fama de la NBA. “Afectivamente, esto lo supera”, dijo. Sonia Castedo, alcaldesa de Alicante, también mostró su satisfacción. “Saldamos una deuda importante con Pedro Ferrándiz”, sentenció la edil alicantina.