Real Madrid

La vuelta perfecta y la Copa, los nuevos desafíos del Real Madrid

Los jugadores de Pablo Laso intentarán sumar su vigésimo cuarto título en la Copa y adelantar así al Barcelona (también con 23) en la carrera por ser el Rey de Copas.

0
La vuelta perfecta y la Copa, los nuevos desafíos del Real Madrid
Amaia Zabalo

El Real Madrid rompió en Moscú ante el CSKA su racha de triunfos. “Estamos haciendo las cosas bien y esto no nos restará confianza”, decía Sergio Rodríguez tras el tropiezo del jueves (85-71). El contador se quedó en 31 victorias, pero en la agenda de Pablo Laso hay más retos. El primero de ellos es completar mañana la primera vuelta perfecta, algo que no ha conseguido ningún equipo desde que la Liga se juega con playoffs. Su rival en este primer desafío será el Unicaja, que no contará para la ocasión con Ryan Toolson y Fran Vázquez, ambos con molestias en un tobillo.

A expensas del enfrentamiento ante el equipo malagueño, su arranque de esta temporada ya es el quinto mejor en la competición doméstica para el Madrid por detrás de los de la temporada 72-73 (el Real acabó invicto aquella campaña con 30-0), la 60-61 (21 triunfos), la 82-83 (19) y la 61-62(18 en total).

Con su plaza como cabeza de serie en el bolsillo desde hace jornadas, el Madrid sabrá este lunes quién es su rival en los cuartos de la Copa del Rey de Málaga. Los de Laso intentarán sumar su vigésimo cuarto título en el torneo del KO y adelantar así al Barcelona (también con 23) en la carrera por ser el Rey de Copas.