NBA

Multa de 15.000 dólares a Noah por insultar a los árbitros

El jugador fue expulsado ante los Kings el pasado lunes y gritó "que te jodan" a cada colegiado. A Matt Barnes, de los Clippers, no le aparece adecuada la sanción elegida.

0

NBA

NBA

Joakim Noah ya conoce su sanción tras ser expulsado el pasado lunes del partido que enfrentó a los Bulls con los Kings en Sacramento. La Liga ha optado por imponer al pívot francés una multa de 15.000 dólares tras perder los papeles y dedicar un "fuck you" (qué te jodan) a cada árbitro antes de abandonar el parqué del Sleep Train Arena.

El de los Bulls recibió dos técnicas en apenas tres minutos que significaron su expulsión del encuentro. Tras el mismo, el jugador se disculpó por su comportamiento. "Fue un error. Tengo que saber controlar mi carácter en cualquier circunstancia. He estado desafortunado y tengo que pagar por ello", comunicó.

Tras este altercado, el 'center' ya disputó esta pasada madrugada el partido ante los Suns en el que contribuyó con 14 puntos y 14 rebotes a la victoria de su equipo por 92-101. 

Sin embargo, la sanción elegida por la NBA no le ha parecido razonable a Matt Barnes, alero de Los Angeles Clippers, quien recientemente fue multado con 25.000 dólares por el empleo incorrecto del lenguaje en un tweet que escribió y más tarde borró. "Con todo el respeto a Noah porque es uno de mis jugadores favoritos, es expulsado, les dice a cada árbitro 'que se jodan' y es multado con 15.000...", escribió en esta misma red social.