PERASOVIC

"Ha sido un querer y no poder"

"Esta salida nuestra y la de ellos ha matado el partido", dijo Perasovic, quien destacó que no sólo les "costó en defensa, sino también en ataque".

0
"Ha sido un querer y no poder"
Carlos Diaz EFE

El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha reconocido, tras la derrota de su equipo ante el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey, que en el primer cuarto su hombres no entraron en el partido y que al final todo fue un "querer y no poder".

"Esta salida nuestra y la de ellos ha matado el partido", dijo Perasovic, quien destacó que no sólo les "costó en defensa, sino también en ataque". Achacó la derrota a que "cuando un equipo anota con tanta facilidad es mérito de ellos y demérito de nosotros. Ha sido un querer y no poder".

A pesar de la derrota, Perasovic explicó que perder ante el Barcelona "entra dentro de lo posible, porque es un equipo grande que si gana la Euroliga no será ninguna sorpresa". El técnico croata aseguró sobre la final que "el Barcelona está en su mejor momento de la temporada y será un partido muy igualado (ante el Real Madrid). Están a un nivel muy alto y será una gran final".

El jugador valencianista, Sam Van Rossom, declaró: "no hemos empezado nada bien, y si empiezas así es muy difícil remontar a cualquier equipo. Lo hemos intentado, casi hemos llegado pero nos hemos quedado cortos".