OKLAHOMA CITY THUNDER

Rudy interesa a los Thunder

La prestigiosa web 'HoopsHype' informa del interés de los de Oklahoma City en el jugador del Madrid. Buscaría un contrato superior a los 4 millones de euros.

Madrid
0
Rudy interesa a los Thunder
Jorge Zapata. EFE

Los Oklahoma City Thunder estarían interesados en el escolta-alero del Real Madrid Rudy Fernández, según la web 'HoopsHype', que informan de que Rudy podría buscar un contrato superior a los 4 millones que cobraría en su último año en Madrid, en 2015. Es decir, buscaría una excepción de nivel medio, con la que cualquier equipo podría ofrecerle un máximo de cinco millones de dólares.

Actualmente los Thunder cuentan en su róster con jugadores exteriores como Perry Jones, Jeremy Lamb o André Robertson, cuyos contratos tienen una cláusula por la cual los Thunder pueden cancelarlos en 2015. Difícilmente lo harán con Lamb, pero con Jones y Robertson dependerá de su rendimiento. Además, este verano Thabo Sefolosha, especialista defensivo, acaba contrato y deberán pensar si renovarlo o buscar un refuerzo.

Rudy promedió 9,1 puntos y 2,2 asistencias por partido en cuantro temporadas en la NBA. Ahora promedia 12,9 puntos y 2,6 asistencias en la Liga Endesa. En la Euroliga, además, lleva 12,7 puntos, 3,9 asistencias y 4,7 rebotes.