EUROLIGA

Las entradas para la Final Four, a la venta el 5 de marzo

El precio de las localidades irá desde los 145 euros hasta los 545 euros. Existirá un segundo plazo en el momento que se conozcan los cuatro finalistas.

0

La Euroliga ha anunciado la puesta a la venta de las entradas para la próxima edición de la Final Four 2014 que tendrá lugar en la ciudad de Milán entre los días 16 y 18 de mayo. La venta se realizará en dos fases: la primera, a partir del 5 de marzo; y la segunda, en el momento que se conozcan los cuatro clasificados para la final de la competición continental. Los clubes presentes en la Final Four tendrán derecho a 700 entradas que distribuirán entre sus aficionados.

Las entradas tendrán un precio que irá desde los 145 euros hasta los 545 euros. De los 12.000 asientos del Mediolanum Forum, el 80% estará destinado al público en general y el otro 20%, a los medios de comunicación, patrocinadores, autoridades y equipos. Cada entrada incluirá cuatro partidos: las dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y la gran final.

Las localidades estarán disponibles en www.f4tickets.com y los paquetes de viajes estarán también disponibles a través de Detur, la agencia oficial de viajes de la Turkish Airlines Euroleague Final Four.