SUNS 100 - CELTICS 94

Markieff Morris volvió a ser decisivo en el ataque de los Suns

El ala-pívot lideró el ataque de su equipo, que suma 7 victorias en los últimos 10 partidos, con 18 puntos. El doble-doble de Rondo (18 y 10 asistencias), insuficiente para Boston.

0

NBA

El ala-pívot reserva Markieff Morris consiguió 18 puntos y encabezó el ataque de los Suns de Phoenix, que derrotaron 100-94 a los Celtics de Boston. Los Suns suman la séptima victoria en los últimos 10 partidos disputados, y se mantienen segundos en la División Pacífico y sextos en la Conferencia Oeste (32-21). Además de Morris, el escolta-alero Gerald Green y el base-escolta Goran Dragic aportaron 17 puntos cada uno y el ala-pívot Channing Frye llegó a los 15 puntos. Mientras que el hermano de Markieff, el también ala-pívot Marcus Morris, anotó 11 puntos y el alero P.J.Tucker logró un doble-doble de 10 puntos, 11 rebotes, de ellos ocho defensivos, repartió seis asistencias y recuperó tres balones.

El escolta brasileño Leandro Barbosa aportó cuatro puntos en siete minutos que estuvo en la pista del US Airways Center, de Phoenix. Barbosa encestó 1 de 3 tiros de campo (1 de 3 triples) y 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y entregó una asistencia. Los Celtics (19-36) suman dos derrotas seguidas y son cuartos en la División Atlántico. El ala-pÍvot Brandon Bass y el base Rajon Rondo anotaron 18 puntos cada uno y fueron los líderes del ataque de los Celtics, que han perdido siete partidos de los últimos 10 disputados. Rondo logró un doble-doble al repartir 10 asistencias y capturar siete rebotes, mientras que el alero Jeff Green aportó 17 tantos.