Liga Endesa | Baskonia - Valladolid

Odom: "Lo que es importante para mí es empezar de nuevo"

Pidió paciencia. Hay que esperar a que se ponga a tono y se regalará una entrada para el 9 de marzo, ante el Joventut, a los que compraron su localidad para hoy.

Vitoria
0
Odom: "Lo que es importante para mí es empezar de nuevo"
PAULINO ORIBE

Lamar Odom fue presentado como nuevo jugador del Baskonia. “Estoy aquí por el baloncesto y por la vida. Lo que es importante para mí ahora es empezar de nuevo”, arrancó. Una legión de seguidores esperaba verle debutar hoy, pero no podrá ser. Pidió paciencia. Hay que esperar a que se ponga a tono y se regalará una entrada para el 9 de marzo, ante el Joventut, a los que compraron su localidad para hoy, ante el colista Valladolid. Cuestionado sobre su pasado reciente sin competir, apuntó: “Por las cosas que he hecho fuera de las canchas, como los reality, la gente pensaba que había perdido el foco de mi vida”.

Vitoria. Vivirá en una ciudad recogida como Vitoria. “Cuando empecé lo hice en lugares pequeños. He vivido en ciudades increíbles como Los Ángeles, he jugado con Kobe y Pau, y he sido entrenado por Riley y Jackson, pero en este caso, seguro que menos es más. Vitoria es el lugar perfecto para recuperar mi amor por el baloncesto y para responder a la pregunta: ¿Quién es Lamar? No podéis hacer caso de todo lo que se cuenta sobre mí. Por ejemplo, he sido criado por una gente maravillosa y siempre he tenido respeto por la gente”.