MUNDIAL 2014

Los abonos para el Mundial ya se encuentran a la venta

La opción Abono Ciudad permite ver los partidos por sedes y los Abonos Medallas acudir a la final y al partido por el bronce. Disponibles en http://spain2014.entradas.com/fiba2014/

0
Los abonos para el Mundial ya se encuentran a la venta
Javier Gandul

Tras el sorteo de grupos de la Copa del Mundo 2014 celebrado en Barcelona el pasado día 3 de febrero, ya existen diversas modalidades de venta de entradas disponibles en la página web oficial del evento: http://spain2014.entradas.com/fiba2014/ Desde la pasada semana, los aficionados al mundo de la canasta pueden comprar los Abonos Ciudad y Medallas, además de optar por adquirir la modalidad ‘Follow Your Team’, la cual permite al espectador acudir a los partidos de su selección favorita..

El Abono Ciudad permite ver los partidos por sedes, las cuatro de la primera fase (Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla) y las dos de la fase final (Barcelona y Madrid). En total, 15 partidos en cada una de las sedes iniciales y siete partidos en las de fase final desde octavos a semifinales. La categoría más asequible permitirá disfrutar de 15 partidos a un precio de sólo 7 euros cada uno.

Los Abonos Medallas (final y partido por el bronce, ambas en Madrid), estará inicialmente ligado a la compra de un Abono Ciudad, con lo que cada aficionado podrá optar al mismo número de abonos de medallas como de ciudad, dependiendo de la disponibilidad.