POLÉMICA

Extraño robo en la mansión que pertenecía a Lamar Odom

De la ya exmansión que el jugador compartía con Khloe Kardashian han desaparecido joyas por valor de 180.000. La policía podría investigar incluso al propio jugador.

0
Extraño robo en la mansión que pertenecía a Lamar Odom
DIARIO AS DIARIO AS

Lamar Odom no gana para sustos. Su exmujer, Khloe Kardashian denunció el pasado lunes, “el robo en su mansión californiana de joyas valoradas en 250.000 dólares (unos 180.000 euros)” según publicó el periódico Los Angeles Times. No es una cantidad que incomode especialmente a los implicados aunque, según la ex del jugador, “el karma nunca olvida y alguien está a punto de recibir la visita del mal”.

Se da la circunstancia de que el mismo se produjo sin ningún tipo de violencia y “sin forzar ninguna cerradura” por lo que no se descarta ninguna hipótesis a estas alturas. La policía de Los Angeles y la empresa aseguradora investiga incluso si alguno de los propietarios o allegados pueden estar implicados en el delito. Las especulaciones más aventuradas en Estados Unidos hablan ya abiertamente de deudas generadas por los devaneos de la pareja con las drogas aunque, evidentemente, están sin contrastar.

La mansión, situada en la exclusiva zona de Mulholland Park, ha estado en venta durante varias semanas hasta que ha sido adquirida por la actriz Kaley Cuoco (Penny en la serie Big Band Theory) y su esposo, el tenista Ryan Sweeting. Por eso, la misma ha “estado semivacía y mucha gente ha tenido acceso a ella”, aseguró la ex – mujer de Odom.

No le ha salido mal la operación al jugador del Laboral Kutxa ya que, en su día, los dos compraron la mansión por 3,9 millones de dólares y ahora la ha vendido por 5,4. Se da la circunstancia de que Lamar Odom no ha viajado con sus compañeros a Atenas para disputar el choque de esta noche ante Panathinaikos por molestias lumbares. El neoyorkino está recuperándose en Vitoria pero no puede dormir a pierna suelta como seguramente desearía.