WOODSON NO SEGUIRÁ

ESPN: Phil Jackson, más cerca de dar el 'sí' a New York Knicks

Según el periodista Stephen A. Smith, Jackson ve con buenos ojos convertirse en el presidente de operaciones de la franquicia y espera decisiones en una semana.

0
ESPN: Phil Jackson, más cerca de dar el 'sí' a New York Knicks
Rodolfo Molina Rodolfo Molina

Cuarenta derrotas en 63 partidos y un espantoso 13-20 en el Madison Square Garden. La realidad de los Knicks es triste. Carmelo Anthony será agente libre y el abismo deportivo en el que está el equipo parece alejar a un jugador al que le encantaría ganar en Nueva York pero que está harto de perder y perder y seguir perdiendo. Así que los Knicks tienen sentenciado a Mike Woodson, que a priori no seguirá en el equipo la próxima temporada, y miran al futuro con un viejo y puede que no tan imposible sueño: Phil Jackson.

De hecho, las opciones de ver al 'Maestro Zen' de nuevo en ataque están más vivas que nunca. El periodista Stephen A. Smith asegura en ESPN que Jackson ve con muy buenos ojos aceptar la oferta de los Knicks y que podría dar una respuesta afirmativa a la franquicia la próxima semana. Se convertiría en presidente de operaciones y los Knicks podrían intentar convencerle de que dirigiera al equipo en el banquillo al menos la próxima temporada, cosa que no gusta tanto a un Jackson que podría volver a operarse de las rodillas.